TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. FINALIDAD:

Este documento tiene como finalidad suministrar los Términos y condiciones entre DISEÑO Y PLATA y el comprador (Cliente), en el momento en que éste ingrese a nuestro sitio web: http://www.diseñoyplata.com para realizar un pedido.

Al acceder a nuestro sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted (El cliente) acepta plenamente los términos y condiciones generales y se compromete a respetar todo el contenido, los deberes, obligaciones y acciones aquí expuestas. Estas políticas deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el cliente realice un pedido.

Cuando el cliente utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio Web, estará sujeto a las reglas, políticas, Términos y Condiciones de Uso aplicables a dicho servicio en particular, constituyendo un acuerdo legal entre las partes.

2. FALSIFICACIONES:

Los productos de DISEÑO Y PLATA ORFEBRES SAS, están disponible exclusivamente en la página web: https://www.diseñoyplata.com , en Instagram: @disenoyplataorf y en el sitio físico ubicado en la dirección: Cra 14 # 93 B- 29 Of 302 en la ciudad de Bogotá.

En caso de que el cliente crea o pueda ser víctima de falsificación o imitación de nuestros productos, es necesario que ponga a nuestro conocimiento tal situación, a través del correo electrónico: disenoyplata@gmail.com, o al teléfono 6225903.

3. MODIFICACIONES:

DISEÑO Y PLATA se reserva el derecho a modificar, limitar, suprimir o adicionar los Términos y Condiciones del Sitio Web, la presentación, la funcionalidad, los productos, los servicios o la configuración a su sola conveniencia, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de los Términos y Condiciones se informarán mediante comunicación en el Sitio Web o por cualquier otro medio que la compañía estime conveniente para tal fin.

4. PRODUCTOS:

Las imágenes de los productos, que se encuentran publicadas en el sitio web: Http://www.diseñoyplata.com son lo más cercanas al producto real en cuanto a color y diseño. Las características del producto real pueden variar en comparación con la imagen. Las imágenes pueden ser ampliadas por el cliente con el fin de apreciar mejor en detalle las características del producto.

5. PRECIO:

Los precios de los productos publicados en el sitio web, se encuentran en pesos colombianos e incluyen los impuestos a que haya lugar de acuerdo a las normas legales colombianas aplicables.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

El precio de los productos es el que aparece en la página web. En el caso que se presente un error en el precio de los productos seleccionados por el cliente, este se le informará dentro del día hábil siguiente a la fecha en la que el error sea detectado y se dará la opción de reconfirmar el pedido con el precio correcto; si el cliente no llegara a aceptar o no responda frente al nuevo valor, el pedido será cancelado , y se reembolsará totalmente el valor abonado por el cliente en un término no mayor a 30 días calendario.

6. METODOS DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA:

Despacho a Domicilio: Los pedidos serán enviados a través de nuestro aliado de transporte FEDEX, dentro del territorio colombiano. Los gastos de envío serán asumidos por el comprador y aparecerán en el resumen de pedido. Al finalizar el proceso de compra, se le enviará un mail al cliente con la información de su pedido.

6.1. Tiempos de entrega:

Una vez verificado el pago por parte de DISEÑO Y PLATA, se realizará el despacho del producto a la dirección y ciudad seleccionada por el cliente.

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

6.2. Cobertura: El envío del producto tiene cobertura en Colombia y en las siguientes ciudades, regiones y/o zonas autorizadas:

Bogotá DC: Incluye: Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Cota, Engativá, Fontibón, Funza, Kennedy, La Candelaria, Los Mártires, Mosquera, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.

  1. Cundinamarca: Incluye: Cajicá, Madrid, Tenjo, Chía, Sumapaz y Tocancipá.
  2. Medellín: Incluye: Bello, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí
  3. Antioquia: Incluye: Caldas, Copacabana, El Carmen de Viboral, Girardota, La Ceja, Marinilla Retiro, Rionegro, Guarne, Llano Grande y San Vicente.
  4. Cali: Incluye: Yumbo, Jamundí y Palmira.
  5. Barranquilla: Incluye: Puerto Colombia.
  6. Atlántico: Malambo
  7. Bucaramanga: Incluye: Floridablanca y Girón.
  8. Santa Marta: Incluye: Ciénaga
  9. Cartagena
  10. Ibagué: Incluye: Alvarado, Cajamarca y Rovira.
  11. Pereira: Incluye Dosquebradas.
  12. Risaralda: Balboa, Marsella, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.
  13. Manizales: Incluye: Villamaría y Chinchiná.
  14. Cúcuta: Incluye: Los Patios y Villa del Rosario.
  15. Villavicencio.

7. FORMAS DE PAGO:

Nuestro sitio Http://www.diseñoyplata.com, trabaja con la pasarela de pagos E-PAYCO, a través de la cual el cliente podrá utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex)
  • Tarjetas débito (PSE)
  • Vía Baloto, Efecty.

8. POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Solo se realizarán cambios de mercancía en un plazo máximo de quince (15) días calendario contados a partir del día de la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no se haya usado, se devuelva con el estuche y con la factura original.

Una vez efectuado un cambio no se podrá realizar otro cambio del mismo artículo cambiado. Para los cambios efectuados desde fuera de Bogotá, El cliente deberá asumir los gastos de envío, tanto de retorno de la mercancía a DISEÑO Y PLATA (Bogotá), como el reenvío de la nueva mercancía de DISEÑO Y PLATA al cliente.

Para mayor información, el cliente se puede comunicar con DISEÑO Y PLATA, al tel.: 6225903 en Bogotá o enviando un correo electrónico a disenoyplata@gmail.com

9. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS:

La garantía por defectos de fabricación para joyas es de tres (3) meses. No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:

  • Semiduras
  • Reventada de cadena o pulsera
  • Ruptura o perdida de piedras preciosas, o de cualquier piedra engastada en la joya
  • Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas
  • Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa

Algunas joyas requieren de un mantenimiento periódico (Rodio) para conservar el brillo y el color. El rodio con el uso, contacto con cremas, perfumes y jabones tiende a perderse, lo cual no es un defecto de fábrica del producto y por lo tanto NO lo cubre la garantía. Las joyas esmaltadas, las perlas, el coral y la turquesa son especialmente sensibles a los golpes. Las perlas vienen pegadas, por lo cual se recomienda no mojarlas para que el pegante perdure. La garantía no cubre rotura de las piedras, ni despegadas de las perlas.

Las joyas con piedras sufren deterioro del engaste con el uso normal, cuando se golpean o rozan, ocasionando que las piedras se suelten, lo cual no es un defecto del producto y no está cubierto por la garantía.

El tejido de algunos brazaletes y cadenas con el tiempo se estira, sin que esto sea un defecto de fabricación.

10. SERVICIO AL CLIENTE:

El cliente Podrá comunicarse con DISEÑO Y PLATA, a través de nuestra línea telefónica en Bogotá: 6225903 o al correo: disenoyplata@gmail.com.

Horarios de atención: Lunes a viernes de 12:00 p.m. - 6:30 p.m. Sábados: De 12:00 p.m. - 6:00 p.m.


No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Confirmar